jueves, 13 de agosto de 2015

Tag: 300-187=113 preguntas!

1.- Cantidad de letras que tiene tu nombre: 6
2.- Edad: 20
3.- Signo: Leo   Groaw(? xD
4.- Fecha de Nacimiento: 13 de agosto! (gracias por las felicitaciones (?...
5.- Tipo de sangre: AB negativo
6.- Canción favorita: apufff...mmm...ahora mismo me he viciado un montón a Mi mi mi

7.- Animal favorito: Perro! ♥

8.- Cantante favorito/a: Mamoru Miyano :D
10.- Comida favorita: Bocadillos de nocilla con/y leche
12.- Bebida favorita: últimamente me están gustando mucho los capuccinos ☺
13.- Gusto de helado:  Chocolate!
14.- Mascotas?: 2 perros (as)
15.- Cantidad de letras del nombre de la persona que te gusta:  vale platónica (?
16.- Día favorito: Viernes
17.- Estación favorita: Depende el día jajaja
18.- Color favorito: Azul, rojo, violeta, naranja, verde... Arcoiris! jajaj
19.- Talla de zapatos: 37-38 aunque a veces 36 jaja
20.- Color de piel de la última persona que has visto: amm blanca?
21.- Chocolate negro o chocolate blanco?: Ninguno
22.- Frío o calor?:  Depende (otra vez xD)
23.- El polo o el desierto?: mmm...en uno tendría mucho frío, me congelaría, me daría una hipotermia y moriría...en el otro me marearía, andaría un poco (pero muy poco) media zombie, caería a suelo, me asaría de calor, me quemaría y moriría... no se como prefiero morir eh
24.- Perro o gato?: Perro!!! (creo que ya quedó claro antes!)
25.- Idioma favorito: Me encanta el francés, el italiano, el japonés, el coreano y el inglés (de Inglaterra! el otro no! con perdón a la otra gente)
26.- País favorito: Reino Unido, Japón, Francia, Italia y por supuesto ESPAÑA!
27.- Ciudad favorita: Londres! Quiero ir a Londres! ♥
28.- Vino o cerveza?: Ninguno...no al alcohol!
29.- Equipo de futbol: Ahora ninguno...jajaja
30.- Palabra favorita: aaaam :D
31.- Frase más usada: Jesús! o Dios, dios dios dios!
32.- Actor o actriz favorito/a: Emma Watson ♥
33.- Descubrimiento preferido: el peine. Si, el peine...la cosa que se usa para peinar...
34.- Insecto favorito: Colibrí! o Mariposa!
35.- Cuantos novios tuvo tu madre antes de conocer a tu papá: o.o no lo se...mmmm
36.- Cuántos primos y primas tienes?: Carnales 1 primo y 4 primas...2º y 3º más jaja
37.- Lo primero que le miras al sexo opuesto es/son: La cara o el cuello-pecho, dependiendo de la altura jajaja
38.- Un e-mail o diez cartas?: e-mail...las cartas seguro que me las abren...
39.- Has robado alguna vez?:  Shiii, de niña...era malaaa jajaja...aunque no me acuerdo que robé jjajja
40.- Cantante favorita: Mai Kuraki <3
42.- Profesión ideal del hombre/mujer de tus sueños: emmm algo que le guste (? y donde gane dinero xD
43.- Mayonesa, mostaza o ketchup?: Katchu! :D
44.- Día o noche?: Depende (otra vez -.-)
45.- Mes favorito?: Pfff Dependeeee -.-
46.- Cuántas veces has estado enamorado?: Eso me gustaría saber.... en serio que si
47.- Profesor/ra favorito/a: jaajajajajajaja ...se entiende?
48.- Tu sueño: Dominar el mundo juajuajua
49.- Tu sueño dorado: Viajar en el tiempo y entre dimensiones y mundos *.* (Imaginación mode ON)
50.- Cuál es la diferencia entre sueño y sueño dorado?: NINGUNA! EL SUEÑO DORADO SE CUMPLIRÁ LO SE! (No pierdo la esperanza :_)
51.- Un conductor: O.O mi padre? yo también conduzco :D no entiendo la pregunta U.U
52.- Asignatura favorita: Inglés!
53.- Mejor amigo: el de al lado (?
54.- Ciego, sordo o mudo?: J**** vaya pregunta! pero supongo que mudo...siempre se puede escribir en un papel...con lo otro...bueno siendo sordo también puedes escribir...pero no oír tiene que ser horrible, y bueno también no hablar, ni ver! NO ME GUSTA ESTA PREGUNTA!!
55.- Por quién darías tu vida?: Por mi familia 
56.- Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: si, todo el mundo tiene secretos....
57.- Persona a quien no cambiarías por nada en el mundo: A mi misma ♥
58.- Es cierto que la Tierra es redonda: Eso dicen
59.- Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: No
60.- Aroma favorito: Chocolate, pintura y gasolina *.*
61.- CD favorito: pues un CD de música variada que grabé hace un montón.
62.- Caricatura preferida: Doraemon!
63.- Perfume favorito: De chocolate xD. Angel también huele genial *.*
64.- Serie de TV preferida:  Castle
65.- ¿Cuantas pulsaciones tienes por minuto?: a ver que mire -.-
66.- Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEO/FEA": Gracias, tu también :D
67.- La persona más fea que conoces: se bien quien es esa persona juajua
68.- La cosa más linda que has visto: mi perrita! :)
69.- La cosa más bonita que te ha pasado: bonita...mmm...no se me ocurre
71.- Te gustaría tener los ojos de: Como los tengo! Azules!
72.- Y el pelo de: rubio...aunque de momento quedará como está jaja
73.- ¿Te has lanzado tu alguna vez?: a la piscina xD
74.- ¿Eres buen/a estudiante?: Seh, mala no soy jajaja
75.- ¿Eres buen/a amigo/a?: Si
76.-¿Tienes novio/a, rollo/a, amante, marido o mujer?: Tengo un harem *.*
77.- ¿Como te llaman tus amigos?: Por mi nombre...que pregunta es esa U.U
78.- ¿Algo que te cueste decir?: No?
79.- Qué coleccionas?: canciones 
80.- Qué te gustaría tener?: un hermano mayor! xD
81.- La canción que más odias: La que no tiene ni pies ni cabeza
82.- Te arrepientes de algo que hiciste?: Desgraciadamente si...aunque más bien me arrepiento de algo que NO hice...
83.- Apodos: ...
84.- Marca favorita de ropa: Algodón (?
85.- Tu tesoro: Mi iPod ♥
86.- Quién tiene la llave de tu corazón?: el joyero :D
87.- A quién perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera?: A los que más quiero
89.- Moto ideal: La invisible
90.- Tus fantasías son con: ....
91- El día que quisiste matarte fue porque: me apetecía :D
92.- Alguien a quien le debes mucho: Mamá! jaja
93.- A quien te gustaría decirle cuanto la/lo quieres pero no te animas?: pllll
94.- Por qué?: pññññ
95.- Qué fue primero, el huevo o la gallina?: No me voy a matar las neuronas pensando esto
96.- Instrumento favorito: Piano! Aunque no se tocarlo
97.- Tipo de música que escuchas?: DE to un po
98.- Si tuvieras que destruir algo?: vale matar a algún mangaka? :D
99.- Tus vicios: Música, leer, música, leer, música, leer, música, leer...
100.- Bandera favorita: La de England
101.- Sabías que uno de los enanitos de Blancanieves era mujer?: o.o
103.- Palabra que nunca te cansarías de decir: tus muertos :D
104.- Sueles ser optimista o pesimista?: Intento ser optimista
105.- Parte de tu cuerpo que odias más: mi piel....
106.- Tu mayor virtud:  Se escuchar
107.- Tu peor defecto: Pienso mucho las cosas -.-
108.- Hobby: escuchar música, leer
109.- Hobby deportes: caminar :D
110.- Persona que odias: A ti :D
111.- La ciudad más maravillosa: Londres!
112.- Serías bígamo/a?: Ñaaa, ya tengo mi harem, no lo necesito :)
113.- Te comerías una tarántula por un millón de €?: Ni muerta!

Que lo haga quien quiera!!

4 comentarios:

  1. Te quedó muy bonito! el tag es de alguna iniciativa en especial o es idea tuya?
    Bye~

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonito! el tag es de alguna iniciativa en especial o es idea tuya?
    Bye~

    ResponderEliminar
  3. Hola! te he nominado a un tag en mi blog: http://wo-de-shimian-mi.blogspot.cl/2015/10/tag-que-prefieres.html
    Saludos!( ノ^ω^)ノ゚

    ResponderEliminar