jueves, 9 de julio de 2015

Iniciativa Friki☆Month ◘SOREDEMO SEKAI WA UTSUKUSHII


Hii! Aquí la nueva entrada de la iniciativa Friki☆Month.
Se trata del anime Soredemo Sekai wa Utsukushii, el cual seguramente ya muchos conozcan ^^
Información

Nombre: Soredemo Sekai wa Utsukushii
Autor: Dai Shiina Director: Hajime Kamegaki
Género: FantasíaRomanceComedia,Aventura
Estado: Completo
Inicio-Fin de publicación: 6/4/14-29/6/14
Episodios: 12
Sinopsis
Nuestra protagonista es la princesa Nike del Ducado de la Lluvia, la cual tiene el poder de controlar la lluvia. Sin embargo, al perder un partido de piedra, papel o tijeras en contra de sus hermanas mayores se ve obligada a casarse con el rey del país del Sol, Livius I. El temible rey conquistó el mundo en solo tres años, pero cuando por fin lo conoce se sorprende al ver que es más joven que ella. Livius le solicita a Nike que invoque la lluvia más sin embargo está se niega por lo que termina parando en la cárcel. La historia se centra en la pareja la cual en un comienzo solo están casados por compromiso pero poco a poco se va estableciendo un vínculo emocional.

Personajes
Nike
Livi
Neil
 Amaluna
 Cecil
 Sheila y ChibiLivi
 Nike sister´s
 Sirvientas (las amooo! jajaj)
 Tohara

Momentos Favoritos
xD
*Cuando acabará esto U.U
Me pareció épico esta parte *.*
Bueno que decir...♥

Opinión
He visto muchas criticas con respecto a este anime, lo cual no entiendo...es cierto que hay cosas diferentes en comparación con el manga pero eso ya es normal, hay pocos animes(por no decir ninguno) que sean fieles fieles al manga, así que estas críticas..pues me traen sin cuidado xD
Bueno respecto a mi opinión, el anime me gustó bastante. Los gráficos muy lindos(la mayor parte jeje) a mi parecer, la banda sonora...sin palabras, simplemente espectacular. La canción de Nike me pone los pelos de punta cada vez que la escucho *o*
Los personajes...sin duda Nike es mi personaje favorito, tanto por su personalidad como por su voz. Los demás también me gustan por supuesto :D
Lo único "negativo" que puedo decir es el tema de que Livi sea el rey...osea un chico de 12(? años a conquistado el mundo en 3? Con 9(? años...es...raro? Sólo eso. (Tenía que ponerlo xD)
Puntuación
8/10
Me ha gustado pero no es perfecto :D
-----
Yyyy esto es todo amigos! xD
Espero que os haya gustado!
Nos vemos! ♥


2 comentarios:

  1. pues yo no conocía este anime y se ve muy interesante :o veré haber que tal ^u^
    conquistó el mundo con solo 9 a 12 años?! o.o wow que increíble (magia negra del anime(?)
    también decirte que me has puesto en tus blogs amigos... muchas gracias ;-; ya que tu me has puesto, yo también te he puesto ^u^ ya estás en mi blog donde pone "blogs amigos" en el lado derecho del blog :)
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ya sabes todo es posible en el anime, por eso Livi es rey
    Que bueno te gustara el anime!
    Saludos!

    ResponderEliminar