lunes, 13 de julio de 2015

[Al Estilo Blogger!] Tag Confesiones!

Nueva entrada de la iniciativa Al Estilo Blogger! :3

  • Que programas usas para diseñar tu blog? Gimp
  • ¿Que producto usas todos los días? (ya sea, para el rostro,cabello,piel,etc) Una crema (Que huele genial *.*)  protector solar (Soy muy blanca, me quemo enseguida :D) y pintalabios.
  • ¿Que usas cuando tienes problemas de acné? Productos anti-acné
  • ¿Te has enamorado de algún personaje anime? si es un si!¿Cuál? Sip, Kazehaya de Kimi ni Todoke ♥
  • ¿Cual es tu talento? mmm buena pregunta...xD mmm...creo que se comprender bien a la gente (?
  • Si tuvieras la oportunidad de vivir de nuevo ¿prefieres ser hombre o mujer? He pensado muchas veces que me gustaría ser hombre (jajaja) pero pensándolo bien me gusta ser mujer (? así que...MUJER! 
  • ¿Crees que hay animales que ven cosas que uno no puede ver? SI
  • ¿Te gustaría poder ir a un colegio como El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería? Por supuesto! *o*
  • ¿Que le temerías mas a una serpiente gigante o a un dragón de 3 cabezas? Serpiente...no me gustan...reptan...son alargadas...venenosas...muerden...son feas...
  • Si un asesino te tiene secuestrada(o) y sabe donde vives, sabe acerca de tu familia, te vigila las 24 horas pero no puedes escapar, porque si lo haces asesinaría a toda tu familia ¿que harías? Darle la paliza de vida! OK no...supongo que un caso así...pues me quedaría allí? A la familia NO SE TOCA!
  • A que le temes ¿A lo desconocido o a la muerte? Elije 1.A la muerte...
Y eso es todo! :D

2 comentarios:

  1. Hola!!

    jajaja bueno en si, a la familia NO SE TOCA!! ES CACA!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas respuestas.
    Tienes razón, a la familia no se toca, creo que yo soy como un mafioso cuando se trata de eso.

    ResponderEliminar