domingo, 14 de junio de 2015

Liebster Award

Pues aquí estoy contestando a las preguntas de este premio :D Gracias por la nominación Marías´s koi ♥


  • ¿Has hecho cosplay alguna vez? Sí es así, ¿de quién?  Nop. nunca he hecho un cosplay T.T aunque tengo pensado hacerlo próximamente :D
  • ¿Cuál es tu personaje favorito de anime o manga? Uff...pregunta difícil, hay muchos personajes que me gustan pero ahora mismo diré que Tohsaka Rin 
  • ¿Cuál es tu género favorito en el anime? Todos menos yuri, yaoi...
  • ¿Te gusta el kpop? Muchoo jajaja
  • ¿Has visto algún dorama, coreano o japonés? Sip, coreanos y japoneses jajaja
  • Si tuvieras un viaje gratis a cualquier parte del mundo, ¿dónde irías? A Londres o a Australia :3
  • ¿A qué famoso deseas mas conocer? Mmmm me gustaría conocer a varios seiyuus xD

Y nomino a...
NADIE xD
No tengo ganas de nominar la verdad así que aquí queda :D

Nos vemos♥

3 comentarios:

  1. De nada :D Me alegro de que hayas respondido a las preguntas ^^ Coincido con tus respuestas xD
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no es nada xD
      Coinciden todas las respuestas contigo? en serio? O.O

      Eliminar