jueves, 25 de junio de 2015

Iniciativa Friki☆Month ◘ Moyashimon


Hooola! Hoy toca la reseña del anime Moyashimon, el primer anime elegido para la iniciativa.
Animo a los que no están participando en ella a que lo hagan! :3
Información

Nombre: Moyashimon
Autor: Masayuki Ishikawa
Género: comedia, educativo
Estado: Completo
Inicio-Fin de publicación: 12/10/07-21/12/07
Episodios: 11

Sinopsis

Tadayasu Sawaki es un joven que entra como novato en una universidad agrícola.Este chico tiene una curiosa habilidad que hasta ahora no le había reportado demasiados beneficios: puede ver y comunicarse con bacterias.  Cuando ingresa en la universidad junto a su amigo de la infancia Yuuki, el único que conoce su secreto, podrá demostrar que su habilidad realmente vale para algo, y junto a toda la panda de locas personas que conocerá, probará sus conocimientos y su don. 

Personajes (Sólo están mis favoritos)
Hasegawa Haruka
Mutou Aoi
Oikawa Hazuki
 
Sawaki Tadayasu "Souemon"
 
Yuuki Kei
 
Y por supuesto las bacterias!

Momentos Favoritos

No me gusta el Yuri pero con esta escena no paré de reírme un rato xD
Y por poner otro momento...pues pongo este :D

Opinión
Buenooo, que decir de esta serie xD  Yo, recomiendo verla porque es divertida y educativa en ciertos momentos :3 
Tengo grabados en mi cabeza todos los malditos nombres de las bacterias! ¿Por qué? ¿De que me sirve? No lo sé! Servir para nada, es más, no me gustan estas cosas...(Tengo que decir que hace...2-3 años...me encantaba estas cosas, pero ahora las aborrezco -.-)
Emm, los aspectos positivos de este anime...pues lo dicho, es divertido y educativo. Las bacterias son una cucada! Son lo que más me gustó sin duda alguna!♥♥♥
Los negativos...no es una serie que, en mi caso, volvería a ver. Una vez llega haha.

Puntuación
6/10
Le iba a poner un 5, pero me dije, me reí bastante con ella, merece un 6 xD
________
Y aquí finaliza la entrada! Espero que os haya gustado y que le deis una oportunidad
Nos vemos!

3 comentarios:

  1. Bueno a mi casi no me gusto :(
    Que bueno que a ti si, por cierto los personajes que más me gustaron fueron las bacterias (por supuesto) & Kei claro esta en su lindo vestido!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    no la conozco! no se que decir XD

    ResponderEliminar
  3. Jaja sí, lo que tiene es que es graciosa. Solo eso pero ya es algo. Si te hace pasar un buen rato está cumpliendo su función.

    ResponderEliminar