miércoles, 3 de junio de 2015

Iniciativa Friki☆Month ◘ Moe Kare

Pues aquí traigo la primera reseña de esta iniciativa :)

El primer manga es MOE KARE!! Me resulta sencillo hacerlo pues es un manga que leí ya varias veces y justo hace unos días lo releí de nuevo xD

NOTA: Contiene spoilers así que si no habéis leido el manga saltaros los MOMENTOS FAVORITOS y la OPINIÓN.
Información

Nombre: Moe Kare 
Autor: Go Ikeyamada
Editorial: Shogakukan
Género: Shojo
Estado: Completo
Inicio-Fin de publicación: 2005-2006
Volúmenes: 7
Capítulos: 34

Sinopsis
Wakamiya Hikaru es una chica de 15 años que asiste a una escuela de secundaria solo para mujeres. Es una chica normal como cualquiera  de su edad, exceptuando el hecho de que es una otaku a la que le encantan los mangas shojo, llegando al punto de fantasear un romance como el de los mangas.
Está tan obsesionada que lo único que hace es soñar con su príncipe azul. Su búsqueda termina cuando un día de regreso a casa, se encuentra con un grupo de chicos que intentan robar dinero a un pobre niño. Hikaru al verlos intenta ayudar al niño, pero la cosa no resulta bien. Al verse en apuros es salvada por "un príncipe", un maravilloso y apuesto chico de ojos azules y cabello marrón oscuro.
Este pide recompensa por haberla salvado y le roba un beso, el primer beso de Hikaru. Luego la critica por ser inexperta y tener un cuerpo poco desarrollado, y para colmo le pone el apodo de Hiyoko (pequeño pollito) y se va.
Al estar muy deprimida por haber perdido su primer beso con un "príncipe pervertido", sus amigas la convencen de ir a una cita a ciegas con unos chicos de preparatoria, diciéndole que puede encontrar a su "verdadero príncipe" en esa cita.
En la cita, la pobre Hikaru se encuentra con el "príncipe pervertido", pero este niega haberla conocido antes o haberla besado. El chico, llamado Honda Takara, se muestra totalmente ofendido e incrédulo frente a sus acusaciones y Hikaru se avergüenza al notar que el chico no es el "príncipe pervertido", sino alguien demasiado igual, además sus ojos son color café.

Personajes
Wakimiya Hikaru
Honda Takara
Ichikawa Arata

Momentos Favoritos
Primer Beso ArataHikaru ♥
Esta es una de mis escenas favoritas *.* Arata-kun pone mala cara al ver el beso TakaraHikaru
Hikaru corriendo a los brazos de Arata *o*
Lo que dice ♥o♥
Y la escena final...no hay palabras ni final...

Opinión
Este manga fue uno de los primeros que leí así que le tengo mucho cariño *.* Debido a está historia empezaron a gustarme los triángulos amorosos ♥ así que creo que no puedo decir nada negativo de ella jaja.
Los personajes me encantan, cada uno tiene una personalidad distinta pero a la vez se complementan muy bien. Arata es sin duda mi preferido. Es tan asdfghjkl♥ tan rudo...pero a la vez tan cariñoso...*-*
Esto no quita que no me gusten los demás personajes por supuesto. 
Por ejemplo, la madurez que tuvo Hikaru me gustó mucho. Al principio como que era la típica chica enamoradiza superficial, pero con el paso de los capítulos podemos ver a una chica que sabe usar bien la cabeza xD y bueno...los momentos torpeza de Hikaru y las caras que pone son...de lo mejor jaja. Por otro lado Takara, también me gusta mucho el personaje, debo confesar que hubo un momento en que desee que Hikaru se quedara con él jeje pero Arata es Arata y no hay más que decir :D
Y que termine con el que quiero que termine es genial!! :)

Puntuación

9´5/10
No le doy el diez porque hay algunos detalles que cambiaría ;P


Y esto es todo! Espero que os haya gustado la reseña y que los que no lo hayan leido lo lean! :D

4 comentarios:

  1. Hola!!

    yo aun no e leido ningun manga, espero que pronto. . . mientras XD se ve muy bonito, me gusta como se ven *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien este manga :3 te lo recomiendo! :D

      Eliminar
    2. Por Dios ese SPOILER es tan hermoso!!
      Me emociono cada vez que veo la imagen final...

      Eliminar
  2. La escena final es taaaaaan love love love, me encanta.
    Un saludo
    ~Idoia~

    ResponderEliminar