sábado, 27 de junio de 2015

[Al Estilo Blogger] Locos Inventos!

Uwaaaa! Me encantó hacer esta entrada!
Esta vez tocó buscar los inventos más raros que hayan hecho en la historia así que espero que os gusten!
Emm...buenoo...esto es...ridículo e incómodo jajaja
Este es relativamente mejor al anterior. Definitivamente con este paraguas no te mojarás!!
Original y práctico. Yo le pondría unos cojines para que sean más cómodos a la hora de sentarse xD
  
Os preguntaréis que es esto no? Pues son los..."LABIOS PARLANTES" Para qué sirve? Pues a esta "cosa" le puedes conectar un móvil  o un ordenador, y cuando hablas con alguien o chateas, los labios se mueven al ritmo de las palabras... em..quedó claro?:( Yo no lo entiendo muy bien -.-
El más práctico de todos sin lugar a dudas!!
Es original...aunque...como que los palillos pesar mucho así no?
La cosa más...estúpida (? que he visto en mi vida...de qué c**** sirve esto? ¬¬
_____

Y esto es todo! Espero que os haya gustado y qué opináis de estos inventos? xD
Nos vemos!:3

2 comentarios:

  1. Hola!!

    jajaja y para que carrizo tiene de ciencia parecer una maquina de comida? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente nada de nada jajaja. Lo puse por que me hizo gracias xD

      Eliminar