lunes, 4 de mayo de 2015

[Al Estilo Blogger] El Mundo!

Mi primera entrada en Al Estilo Blogger!
Estoy contenta! :) ♥

El lugar que os voy a enseñar seguramente no mucha gente lo conozca o eso creo xD ^^ Además de ser un lugar al que me encantaría ir :)
Un lugar sencillo a simple vista no?
Pues no es tan simple como parece ^^

Esta es una vista panorámica del lugar 
Algo complicado descifrar qué es? Nieve? Agua congelada?
NO!
Se trata de...
El Salar de Uyuni!!!
Es el mayor desierto de sal del mundo! con una superficie de 10.582 km². Está situado en el suroeste de Bolivia, en la provincia de Daniel Campos, en el departamento de Potosí, dentro de la región altiplánica de la Cordillera de los Andes (Por si queréis ir xD) 
Lo que veis es estas imágenes son las capas de sal del desierto.

Ahora viene lo GRANDE! :D
El salar refleja las nubes cuando está ligeramente cubierto de agua. Especialmente entre los meses de enero y marzo, en la época de lluvias.
Increíble no? Lo que el agua puede hacer *O*
COMO UN ESPEJO!!♥

2 DATOS EXTRAS
  • En el salar de Uyuni el método tradicional de extracción de sal consiste en formar pequeñas pilas, para que se evapore el agua y facilitar el transporte.
  • A orillas del salar se encuentran varios hoteles construidos con bloques de sal, característica que los ubican entre los hoteles más extravagantes del mundo.
Para finalizar os dejo unas imágenes más imágenes vamos jaja

Una vista panorámica del salar

 Una isla en el centro del salar


Espero que os haya gusta la entrada! A mi me ha encantado hacerla! :)
Nos vemos!♥

5 comentarios:

  1. Woo el lugar que has escogido es increible *-* me he quedado enamorada, seria genial poder ir una vez

    ResponderEliminar
  2. No conocía ese sitio, es increíble *-* Me han entrado muchas ganas de ir >.<
    Gracias por la info~
    Besos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    lol que hermoso cuando se ve como un espejo O.O que grandioso lugar de sal! debe haber por hay uno de azucar no? XD

    ResponderEliminar
  4. *w* Que bonito sería ir allí :3 Me han dado ganas de ir...

    Te he nominado a un premio: http://elblsakis.blogspot.com/2015/05/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. Super genial!!!! No me creo que sea de sal!, ame los paisajes con el agua! Como para tomarse mil fotos!
    Buenisimo aporte! Saludos!

    ResponderEliminar