miércoles, 20 de mayo de 2015

[ Al Estilo Blogger ] Caricaturas

Hoy os traigo el Top 10 de Caricaturas favoritas!
No será un Top, pues no pondré un orden concreto...no me gusta uno más que otro xD me gustan todos por igual :)
Bob Esponja
Que decir de el...me encantan las locuras que hace :3

Las Chicas Superpoderosas
Son tan monas *.*

Garfield
Lo quiero! Quiero un gato así! jaja

La Pantera Rosa
Taran taran taran taran (?) Desayunaba viéndola (que recuerdos :D)

Tom y Jerry
No paraba de reírme con ellos  ♥♥♥

Los Pitufos
He aquí el origen de Pitufina... NT:Yo me entiendo, vosotros no...quizás (? jajaj

Looney Tunes
♥Piolin♥

Popeye
No me gustan las espinacas pero la serie si jajaja

Hamtaro
Son adoraaaaaables ♥

Rugrats
Sin comentarios


Y esto es todo! 
Espero que os haya gustado la entrada!
Bye!

3 comentarios:

  1. Hola!!

    me encanta los rugrats!! no me los perdia, aunque repitieran los episodios XD

    ResponderEliminar
  2. A excepción de los pitufos, todas las miraba y me gustaban mucho.
    Y aunque Hamtaro sea anime, también me encantaban esos pequeñitos.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Jeje qué chulo!! Ten un buena semana cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar