martes, 28 de abril de 2015

Varias cosas [Sorteo + Premio: Blogguera de buen rollo]


Neko-li Yandere está haciendo un sorteo y voy a probar suerte a ver que pasa :)

Sorteo 50 seguidores

Chiniconpez me ha nominado a un premio! Muchas gracias! Mi primer premio :D xD
Sólo voy a contestar las preguntas, no voy a nominar a nadie ;P


¿Cuándo empezaste con el blog?
El Martes 11 de Noviembre publiqué mi primera entrada :3
¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Ya tuve un blog antes que este pero lo eliminé por falta de tiempo, y honestamente este lo cree por...tenía ganas de hacer otro :D
¿Qué nos enseñas en tu blog?
Cosa varias
¿Te costó decidir el nombre del blog?
Nope
¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Me lo hicieron :)
¿Cada cuánto publicas un post?
Cuando tengo ganas
¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?
Lo mismo.
¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?
No
¿Tienes diferentes secciones en tu blog
SI, mirar por el lado izquierdo jajaja
¿Cuánto de tu tiempo lo dedicas a bloguear?
Cuando quiero
¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
Emm...
¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado bloguear?
Positivas...tiene su cosa, Negativas...muchas
¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog?
El estilo del blog 
¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
No me interesa
¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?
Serí geniall jajajaj
¿Te preocupa no tener visitas?
Si, pero ya me da igual 


Y:En un rato, minutos u horas, publicaré una nueva entrada

2 comentarios:

  1. Holiii!!! Ganaste el sorteo!! Mándame un correo a lolipop20012008@gmail.com para añadir tu correo y mandarte la plantilla

    Beshus!

    ResponderEliminar