jueves, 27 de noviembre de 2014

Iniciativa Mini-Fics


Decidí crear esta iniciativa porque me parece original y me la acabo de inventar jaja
Bueno, consistiría en hacer esto: Mini-Fics , para explicarme, yo doy una palabra y una imagen y tenéis que hacer una mini-historia basada en ello.
Para que lo entendáis mejor os haré un ejemplo abajo ^^


Por supuesto para participar tendréis que seguir mi blog, colocar el banner que pondré abajo y avisarme por supuesto :D
Espero que os guste esta idea y que os animéis a participar!! ^-^//


Os dejo el ejemplo:
Imagen:
Palabra: Fresas

Nika es una adolescente de 16 años normal y corriente, con la rutina típica de ir a la escuela todos los días menos los fines de semana.  Lo que muchos no saben, y con ello me refiero a sus amigos y compañeros, es que hay una cosa que le gusta mucho, y cuando digo "gusta mucho" es que tiene una obsesión con ello. Os preguntaréis de que cosa estoy hablando no? Una palabra. Fresas. Así es, la gran obsesión de Nika son la fresas. Desayuna fresas, come fresas, cena fresas. En todas sus comidas tiene que haber fresas, ya sean enteras, en trozos o líquidas. No puede comer NADA que no lleve FRESAS. Que por qué no quiere que la gente lo sepa? Esa es otra historia.



Como veis, y a mi parecer, no hay ninguna dificultad ^^. El fic puede ser más largo que el que hice, pero la idea es que sean cortitos para hacer muuuuchos :D

Espero que os animéis con la iniciativa!! Os espero!! :) 


Aquí el banner:

6 comentarios:

  1. Hola,me encanto la iniciatova ^w^,me apunto

    Nick-Yami-chan
    Url del blog:http://elmundodeunarara.blogspot.com.ar/

    Besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Me encanta que te haya gustado la iniciativa y muchas gracias por unirte a ella ��

      Esta es tu imagen: http://www.imgnook.com/05wg1.jpg y la palabra será FELICIDAD

      espero que te diviertas :3

      Eliminar
  2. Hola me llamo laura soy nueva en blogger y bueno me gustaria que nos siguiéramos .... la verdad que me gusto mucho tu blog!! ojala y el mio sea de tu agrado!! bueno sobre tu entrada (las imajenes son bonitas me encantas los animes me adivinaste jejeje pero bueno la verdad eres muy buena haciendo todas estas cosas en realidad te admiro mucho )

    http://laurakaramela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii muchas gracias! me alegro que te guste el blog ^^
      por cierto ya te sigo :P
      XXX

      Eliminar
  3. Hola!! me gusta como suena la iniciativa.. la verdad tampoco tiene mucho que empecé a ser blogger y me gustarla unirme a esta iniciativa que se me hace muy linda :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Pues publica una entrada en la que digas que te unes a la iniciativa (para que la vea mas gente :D) y si quieres ya puedes hacer el mini-fic.
      Te dejo la imagen y la palabra:
      •Imagen:http://data2.whicdn.com/images/173950780/large.jpg
      •Palabra: Regalo

      Eliminar